El electroestimulador Beurer em 28 para muñeca y antebrazo permite reducir el dolor de tu antebrazo gracias a la tecnología Tens.
Incluye una cinta flexible muy suave que se adapta a la forma de tu antebrazo y transmite breves impulsos eléctricos a través de la piel, empleando sus 2 electrodos.
Reduce progresivamente el dolor de tu antebrazo utilizándolo de 2 a 4 semanas.
En esta versión, incluye un práctico clip para cinturón donde colocar el mando (con pantalla LCD) mientras realizas cualquier otra actividad.
Tecnología TENS
La tecnología TENS, definida como «Electroestimulación percutánea de los nervios», se produce con un aparato para la aplicación de corriente eléctrica a través de la piel para controlar el dolor.
Es un método no-invasivo, muy seguro para reducir el dolor, tanto agudo como crónico.
4 programas de entrenamiento
Se pueden seleccionar 4 programas distintos de entrenamientos.
Además, tiene 20 intensidades de velocidad.
Las velocidades de los entrenamientos, se pueden ajustar a la velocidad deseada por la persona que recibe el tratamiento.
Función cuenta atrás
Gracias al temporizador incorporado, se puede ajustar un tiempo limite para sus entrenamientos.
En la pantalla LCD se puede ver el tiempo que queda del entrenamiento para saber cuanto falta para terminar.
Aplicación segura
El tratamiento de impulsos eléctricos en la piel es muy seguro y libre de efectos secundarios. El dolor se combate desde el punto donde se origina, para un tratamiento óptimo en el antebrazo.
Además, como cualquier dispositivo Beurer incorpora un apagado automático de seguridad por si tuviera un sobrecalentamiento del aparato.
Electrodos de contacto de agua: no se deterioran
Los electrodos de contacto de agua, no se deterioran ya que no necesitan ningún gel de contacto. Con solo un poco de agua funcionarán.
Para tallas de muñeca de hasta 14 cm
La cinta flexible se ajusta y es agradable al tacto, permitiendo un ajuste firme gracias a un velcro en la muñeca de 14 cm de grosor.
Su forma ergonómica, concede el tratamiento en el punto exacto del dolor.
¿Crees que podrá ayudarte? ¡Descubre sus opiniones en Amazon!