
Tu electroestimulador facial al mejor precio
Reconócelo. Tu cara se merece un mejor aspecto. Puedes resaltar tu belleza desde casa:
Aplícalo 2-3 veces por semana durante 20 minutos para:
- Estirar la piel de la cara, sin dolor ni esfuerzo.
- Tonificar y elevar músculos faciales.
- Reducir flacidez de la cara.
- Mejorar circulación sanguínea en la cara.
- Piel de la cara más tersa y nutrida, de forma natural.
Electroestimulador facial profesional con electrodos para la cara
Si puedes permitirte este lujazo, mira la gama de electroestimulador facial tens, más profesional.
Son más caros porque han sido diseñados para asesores de belleza profesionales que desean ir más allá. Este electroestimulador tipo compex tiene corriente exponencial (multiplica los efectos en la piel) y mayor variedad de programas.
¿Para qué sirve la electroestimulación en la cara?
En la cara hay más de 30 músculos que sirven para expresar las emociones de tu día a día, y sobre todo para dar forma a la cara, que es lo primero que cualquier persona verá de ti.
De todos los productos para la cara (cremas, botox…) sólo el electroestimulador facial puede tratar los efectos del envejecimiento de dentro hacia fuera, a nivel muscular. Rejuvenecimiento facial de verdad.
De ahí la importancia de estimular con “ejercicio” tus músculos de la cara, al igual que de otras zonas corporales.
Estimulador facial barato: la opción económica
Muchas personas ya están probando este tratamiento facial y comparten buenas opiniones sobre ellos: eliminan tus arrugas del cuello, de la piel de la cara, del contorno de los ojos…
Conseguir resultados estéticos con un electroestimulador facial es más fácil que nunca. Ahora, puedes encontrar electroestimuladores portátiles para trabajar desde casa, con la mayor comodidad.
Recuerda esto: aunque funcionan de la misma forma que cualquier otro estimulador corporal, los de la cara son los únicos que, por el tamaño reducido de sus electrodos, pueden trabajar sin peligro tus músculos faciales.
¿Qué precauciones tomar con los electrodos en la cara?
- Ten cuidado en caso de estimular la piel del cuello, de no colocar tus electrodos sobre la arteria carótida, ya que es la encargada de llevar sangre al cerebro y podría verse gravemente afectada.
- Tampoco coloques electrodos en la zona del bigote (desde la nariz a los labios), pues también contiene capilares importantes, de gran sensibilidad y podrías hacerte daño.






